Se hizo viral por sus pasos.

Los internautas de Facebook compartieron un entretenido video con el que te sorprenderás.

Impensado tal vez, pero el rey de la pista conquistó a varios usuarios de la red social. Esta vez, un perro haciendo honor y ejemplificando de la mejor manera un buen “perreo”, tras entrar a la pista junto a su dueño para bailar al ritmo del reggaetón.

Según el medio La República, el video fue publicado en el grupo de Facebook “Lomitos Unidos”, en el que las descripciones sugerían que el dueño suele llevar a su mascota para todos lados, incluso a fiestas.

Un fiel compañero que sin dudas lo acompaña a todas.

Bailes perrunos

No es primera vez que se viraliza un video de este estilo. Un perro, música y el baile.

Varios mix se difundieron por la web tras conocerse el video en el que un niño y su perro bailan para la cámara.

En el registro no se sabe si el perro acompañó en el baile a su compañero de pista, o si simplemente se estaba rascando orgullosamente la cola. Sin embargo, el video rápidamente fue un viral que dio la vuelta al mundo.

Las grandes cantidades de reproducciones en Facebook y Youtube, se replicaron con varios otros registros en las que se ve la destreza de un can bailando en dos patas, “Serrucho”, una canción popular durante el 2018.

Así mismo, un perro demostró su alegría con un envidiable movimiento de caderas al ritmo de la samba.

Registros que cada vez circulan más por redes sociales y que cada vez suman varias reproducciones en la web. Son las habilidades y la simpatía de estos animales que sin duda nos alegran el día con sus curiosas e inesperadas acciones.

Tags:

Deja tu comentario