"Este no es nuestro perro": Pareja despertó y encontró a una mascota perdida en medio de su cama - Chilevisión
Publicidad
13/05/2022 23:40

"Este no es nuestro perro": Pareja despertó y encontró a una mascota perdida en medio de su cama

Según comentó la mujer que compartió la publicación en Facebook, Nala llegó en medio de la noche y, cuando comenzó a amanecer, "nos dimos cuenta de que estábamos acurrucados con el perro de otra persona".

Publicado por mmeza

Los perros son cariñosos por naturaleza. Y es que no discriminan entre el bien y el mal. Si una persona les da amor, ellos darán de vuelta, aunque sea a un extraño.

Eso es lo que le sucedió a una pareja en Estados Unidos, quienes se despertaron con una perrita perdida durmiendo en la mitad de su cama.

Así lo dio a conocer Julie Thornton a través de una publicación en Facebook en la que contó lo sucedido, publicando dos fotos de la perrita que entró a mitad de la noche y se acurrucó entre ella y su esposo. 

"Es absolutamente normal despertar en nuestra casa con uno de nuestros perros en la cama con nosotros. Un pequeño problema, este no es nuestro perro, ni sabemos cómo entró en nuestra casa", detalló en el post en la red social, en el que adjuntó dos fotos.

"Al principio, pensamos que era uno de los nuestros, ¡pero rara vez se acostaban sobre las almohadas! En la oscuridad del campo, asumí que lo era", continuó. "¿No lo haríamos todos?", se preguntó.

Así, cuando comenzó a amanecer "a través de nuestras cortinas, nos dimos cuenta de que estábamos acurrucados con el perro de otra persona".

"Esta es la publicación más extraña que he tenido que hacer. ¿Este es tu perro?", detalló, y pidió compartir la publicación para poder dar con sus dueños.

Su nombre era Nala

Debido a que la publicación se viralizó, la mujer logró dar con el paradero de los verdaderos dueños.

"Su nombre es Nala y su madre está de camino a buscarla. Buena suerte sacándola de mi cama", escribió en la actualización de la publicación.