Viral - México

Perrito sigue dando la pelea: Vende flanes y brownies para pagar su quimioterapia

La mascota fue recogida por una joven en México, pero al poco tiempo se enfermó de un cáncer bastante común en perros. Su familia adoptiva pidió ayuda a través de Facebook.

Perrito sigue dando la pelea: Vende flanes y brownies para pagar su quimioterapia

Una conmovedora historia está dando vuelta en redes sociales. Se trata de “Deko”, un perrito que está gravemente enfermo, pero está colaborando con sus dueñas para financiar su tratamiento.

El perrito, que en Chile calificaríamos como un “quiltro”, fue recogido por una familia en la ciudad de Campeche, México, pero al poco tiempo se enfermó: le detectaron TVT, un tipo de cáncer frecuente en animales.

Lee también: Perrito ciego consiguió su propio guía: La adorable historia Charlie y Mav que conmueve en Instagram

Fue entonces que Vanessa Euán, hermana de la dueña, decidió iniciar una campaña en Facebook para reunir dinero.

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento”, contó la joven.

Las fotos que están conmoviendo a las redes sociales muestran al perrito con un cartel colgado al cuello y el mensaje: “Vendo postres para tratar mis quimioterapias”.

Lee también: Perrito acompañó el cuerpo de su dueño en las vías del tren donde falleció arrollado

Precisamente, “Deko” estaba ofreciendo brownies y flanes para ayudar a su familia adoptiva con el dinero de las tres quimioterapias que le faltaban.

Y al parecer la campaña fue exitosa. El viernes pasado, Vanessa informó que las quimios estaban pagadas y agradeció el apoyo de las personas que donaron dinero. “Gracias por apoyarme”, dice ahora el nuevo cartel de “Deko”.

https://www.facebook.com/vanessabeatriz.acostaeuan/posts/10210468624592201

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto