Viral - San Felipe

Pura ternura: Perro que estaba atrapado en una malla abrazó a carabinero que lo liberó

El hecho sucedió en San Felipe y el registro se ha viralizado rápidamente. La Institución en su Twitter oficial posteó: "¡Estamos donde más nos necesitan!"

Pura ternura: Perro que estaba atrapado en una malla abrazó a carabinero que lo liberó Captura de Twitter

Un emotivo momento se produjo en una casa en San Felipe en la mañana del domingo 3 de marzo, el cual quedó registrado en video que se viralizó por redes sociales.

El subteniente Giovanni Domke, de la Segunda Comisaría de San Felipe, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, recibió el llamado de la Central de Comunicaciones (CENCO), señalando que vecinos solicitaban ayuda, ya que un perrito se encontraba atrapado  en una malla.

 Lee también: Ladridos de un perro despertaron a su amo que estaba en un coma inducido

El uniformado, al darse cuenta que el domicilio estaba sin moradores, ingresó al lugar con un cuchillo facilitado por un vecino.

Allí, se percató que el can estaba muy alterado y aullaba de dolor y,  tras varios intentos, el efectivo policial logró cortar la malla.

Tras ser liberado, el animal le dio un abrazo al funcionario en forma de agradecimiento. El carabinero le retribuyó también de la misma forma.

Lee también: El perro abandonado que robó el corazón de un periodista cuando hacía un reportaje: Decidió adoptarlo

El registro fue compartido por el Twitter de  Carabineros, cuyo posteo señala: «¡Estamos donde más nos necesitan!. Carabinero de la 2a. Comisaría #SanFelipe, rescata a perrito que se enredó en una red mientras se encontraba solo en un domicilio».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto