Viral - tiktok

Hizo “perro muerto”: Mascota entró a un matrimonio a robar panes del cóctel y luego escapó

Un divertido momento comenzó a circular rápidamente por redes sociales, luego de que un perrito sacara parte de la comida de un evento y luego saliera corriendo. El registro suma más de 900 mil visualizaciones en TikTok.

Hizo “perro muerto”: Mascota entró a un matrimonio a robar panes del cóctel y luego escapó Tiktok: @allison.navarrete

Un diveretida situación quedó plasmada en un video que circula por redes sociales, el cual fue publicado en la plataforma TikTok por una usuaria llamada Allison Navarrete hace algunos días atrás.

Se trata de un registro que muestra un perrito entrando sigilosamente a un evento que parece ser un matrimonio. Al ingresar, se va directo a la zona donde está la comida para los invitados, saca todos los panes que puede y luego escapa.

El momento acumula más de 900 mil visitas en la app de origen chino y cuenta con 142 mil likes, con un sonido de Bob Esponja de fondo que sigue bastante de moda. . “JAJAJA no puede ser”, escribió la joven en el registro.

“Claramente yo me haría la loca”, “somos yo y los que vamos solo a comer a los matrimonios”, “aquí nadie vio nada señores” o “cuando te dicen ‘sírvete con confianza’”, fueron algunos de los comentarios que generó el divertido video.

Revisa aquí el momento:

 

@allison.navarrete JAJAJAJAJ no puede serr #Boda #firulais #comedia #viral #fyp #ramdon ♬ Qué es eso – primevideomx

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto