Piloto español emociona las redes con especial mensaje para sus padres que volaron con él por primera vez - Chilevisión
Publicidad
03/02/2023 00:00

Piloto español emociona las redes con especial mensaje para sus padres que volaron con él por primera vez

El momento fue ampliamente viralizado en TikTok e Instagram y en el video se puede ver cómo se emocionan hasta las lágrimas. "Me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde niño pequeño", expresó en el registro.

Publicado por mmeza
Un joven piloto español se volvió viral en las redes sociales gracias al gesto que tuvo con sus padres, quienes volaron por primera vez junto a él. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en TikTok e Instagram, se puede ver a los padres de Jordi Jacas sentados en primera fila, quienes se sorprenden al escuchar las palabras de agradecimiento de su hijo por el altavoz de la aeronave. "Voy a ser breve, ya que el día de hoy quería compartir una pequeña historia personal con ustedes", comienza el joven, captando la atención de su mamá y papá.  "El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van en este avión entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí. Estas dos personas que van sentadas adelante son mis padres", continuó Jordi mientras los ojos de su madre comienzan a llenarse de lágrimas. En su relato, indicó que era el primer día que ambos volaban con él como piloto y "para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir". 
Padres ded Jordi Jacas / Instagram
"Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde niño pequeño, un sueño que era poder hacer este trabajo, un sueño que era ser piloto", detalló. "La verdad es que no ha sido un camino fácil, ha sido intenso, con muchas emociones de por medio, pero sin duda ha merecido la pena (...) solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente delante de todos ustedes, ya que estoy seguro que sin ellos a mi lado esto no habría sido posible", confesó el joven. "Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco la confianza para volar con nosotros... gracias por todo mamá y papá", cerró el piloto seguido de varios aplausos de los presentes.

Mira el video aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Jordi Jacas (@pilot_jordi)