Viral - Redes Sociales

Pinky, el tierno cerdito virtual que nos confundió a todos en redes sociales

Un video difundido por Twitter muestra al pequeño animal sobre una pelota, avanzando tiernamente por una estación de metro. Incluso personajes como Mark Hammill o Rex Chapman retuitearon el video, sin saber que era todo digital.

VIDEO RELACIONADO - Los hinchas chilenos podrán alentar a sus equipos en el tablón virtual del CDF (03:00)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgpe4cbs","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}

Fueron menos de 10 segundos los que le tomó a un pequeño cerdo convertirse en viral en redes sociales.

El animal aparece en una estación de metro de Tokio, Japón, a bordo de una pelota. Con su ticket en el hocico, el tierno cerdito aparece durante unos instantes hasta que corta el video.

La ternura del registro llevó a que más de 6 mil personas retuitearan este contenido publicado en la cuenta micropig_Pinky. “¡La primera excursión de Pinky a la estación de Tokio!”, dice el mensaje junto al video.

Uno de los que compartió el video fue el ex basquetbolista Rex Chapman, quien sólo señaló “tengo algunas preguntas“.

Entre quienes le contestaron empezaron a surgir diversos comentarios sobre la veracidad del video, señalando la posibilidad de que en realidad fuera una animación digital.

Incluso Mark Hamill, reconocido actor famoso por su interpretación de Luke Skywalker en la saga Star Wars, retuiteó el video compartido por Chapman.

Junto a la publicación, comentó que “desearía que Trump dejara de mentir, hacer maratones en Fox, negarse a dar su ADN en su caso de violación, cubriendo el homicidio para la corona, azotando militares como perdedores, pretendiendo que la pandemia se ha acabo y matando gente, de manera que pudiera simplemente seguir tuiteando sobre estos videos de lindos animales“.

Lee también: Captan tremenda pelea de dos pasajeras justo antes se subir a un vuelo

Sin embargo, efectivamente Pinky no es real. Para ser honestos, eso queda claro en su biografía de Twitter: “¡Este es Pinky, un micro lechón virtual! Tuits sobre la vida diaria de Pinky”, además de especificar que sí cuenta con un loro de 3 años, sobre el que también comparte contenido.

Ahora bien, Pinky es la estrella principal de esta cuenta que nació en julio de este año y ya acumula sobre 12 mil seguidores, sin contar las sobre 13 millones de visualizaciones que tuvo el video que se hizo viral.

Otro de los videos compartidos en esta cuenta da señales más claras, por si las dudas, de que efectivamente el proyecto de este japonés es puramente digital.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto