{"multiple":false,"video":{"key":"czoBMDYEwE5","duration":"00:03:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Se cumplen 49 años desde el debut de “El Chavo del 8” (03:12)

Si hablamos de aplicaciones que la están rompiendo, sin duda que TikTok es una de ellas. Con más de 1.500 millones de descargas en el mundo, ha superado a otras como Instagram y Facebook.

Aunque en su mayoría es utilizada por adolescentes entre 13 y 18 años, los adultos se han ido de a poco sumando a la tendencia de publicar videos.

Sin embargo, su presencia en la app es la que precisamente genera controversia en medio de la cuarentena. Esto, porque algunos padres y madres han decidido realizar un viral que incluye un incómodo momento para sus pequeños hijos.

Lee también: Ilustradora japonesa enternece internet al no entender el meme “A mimir”

Se trata del Water Bottle Challenge, el desafío que consiste en derramar agua sobre un bebé para ver su reacción.

Al ritmo de la canción Watchu You Doin’ de Mr. Hotspot & Tootsi, miles de padres y madres alrededor del mundo se han atrevido a realizar al reto. No obstante, hay quienes aseguran que podría resultar perjudicial para los niños.

Esto, porque al momento de recibir el chorro de agua, los bebés reaccionan de distintas formas. Mientras algunos sólo quedan pasmados, otros se molestan o incluso lloran por el susto.

@jessicajovel_the end 🥺 lol they both looked at me crazy (it’s just water they are completely fine) ##fyp ##waterbottlechallenge ##babywaterchallenge ##twins♬ Ah Eh – queen_zyon1

@maverickkaneI felt really bad after, I swear… don’t let this flop for my poor babe ##babywaterchallenge ##fyp ##maverick ##waterbottlechallenge♬ Ah Eh – queen_zyon1

@devvrashelleShe was not a fan 😂😭 ##momsoftiktok ##fyp ##waterbottlechallenge♬ Ah Eh – queen_zyon1

Es tanto el revuelo del reto viral, que algunos padres y madres han decidido oponerse al reto, proponiendo una versión más amorosa y menos desagradable.

@alena_sariucak3##waterbottlechallenge♬ original sound – moe_chis22

Tags:

Deja tu comentario