Viral - Policía

Vecinos reclamaron por ruidos molestos y policía que llegó terminó arriba del toro mecánico

Al percatarse que los asistentes a la fiesta no le prestaban atención, un oficial decidió unirse. Tras su espectáculo se bajó de la estructura y de buena manera, les pidió que por favor bajaran la música. El video ya suma más de 150 mil reproducciones.

Vecinos reclamaron por ruidos molestos y policía que llegó terminó arriba del toro mecánico

Si se te ocurre hacer una fiesta donde la música estará con un alto volumen, lo más seguro es que llegue la policía para pedirte que la bajes o, en el peor de los casos, para cursarte una infracción.

Pero lo que ocurrió durante este fin de semana en Texas, Estados Unidos, nadie se lo esperaba. Personal de la policía llegó hasta una vivienda, acudiendo a un llamado de los vecinos por ruidos molestos.

Lee también: El tremendo fail de una influencer que transmitía en vivo un tutorial: Quedó completamente calva

A pesar de que les pidieran en varias oportunidades que bajaran el volumen, los asistentes no le hacían caso, por lo que uno de los uniformados decidió tomar una nueva estrategia.

El oficial Besser, del Departamento de Policía de Kilgore, se unió a la fiesta. Para eso, se subió al toro mecánico que estaba instalado, desatando la locura entre los jóvenes que observaban.

Fueron cerca de 30 segundos los que estuvo sobre la estructura tratando de mantener el equilibrio, mientras varios grababan el momento con sus celulares.

https://www.facebook.com/kilgorepolice/videos/461685341080936/?v=461685341080936

Lee también: Parlamentaria peruana cayó redondita en fake news que hablaba sobre una “científica nuclear chilena”

El departamento de policía publicó el video en redes, indicando que todo cambió al saber que la cumpleañera celebraba sus 22 años.  “No sería una celebración de cumpleaños memorable sin KPD (Departamento de policía de Kilgore) que muestre nuestras habilidades para montar toros”, escribieron.

El registro se ha viralizado en redes sociales y ya suma más de 150 mil reproducciones en Facebook.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto