Viral - Redes Sociales

Ahora en Pomaire: Denuncian que les cobraron $21 mil por dos humitas en un restaurante

"A mí me asaltaron en Pomaire", fue parte del relato de un usuario en redes sociales y que destapó a raíz del abultado cobro que sufrió una familia en un local de Angelmó. Ahora Twitter se ha llenado de acusaciones similares en diferentes lugares del país.

Ahora en Pomaire: Denuncian que les cobraron $21 mil por dos humitas en un restaurante Creative Commons

La divulgación de una abultada boleta tras consumir en un restaurante de Angelmó, dejó una serie de reacciones en redes sociales. En dicho contexto, se dio paso a que diferentes usuarios y usuarias acusaran en Twitter una experiencia similar en otros lugares del país.

Una de ellas se relaciona con Pomaire, localidad que ya es tendencia en Twitter, luego que un sujeto denunciara el costoso precio de dos humitas.

Según se aprecia en la factura adjunta, el valor de esta delicia veraniega alcanzó los $10.500 por cada una, llegando a un total de $21 mil por ambas.

Lee también: “Son 162 mil, bella”: Los hilarantes memes que dejó la costosa cuenta en restaurante de Angelmó

“A mí me asaltaron en Pomaire”, expuso el usuario en un tuit que rápidamente se viralizó y que, según se observa en el documento, ocurrió en el restaurante El Parrón de Pomaire, comuna de Melipilla.

El autor, minutos después, respondió el mismo tuit asegurando que el sabor de las humitas tampoco valía el precio. “Eran a cagar de malas… le dije al garzón y me dijo que le habían alegado varias veces por lo mismo”, contó.

Lee también: Organización animalista rescata a dos gatos luego de ser maltratados por jugador del West Ham United

Como era de esperarse, este nuevo reporte generó que más personas quisieran contar su experiencia en otros locales. Por ejemplo, una usuaria acusó que en la Fuente Suiza de Ñuñoa el lomito italiano supera los 10.000 pesos.

Por otro lado, otra persona indicó que le ocurrió lo mismo pero en Iquique, con un “servicio malo, la comida mala y pésima atención”, adjuntando una boleta por $84 mil.

Tampoco podían faltar los famosos memes, que surgieron luego de darse a conocer el inédito cobro en Angelmó.

Lee también: “Los Simpson ya lo predijeron”: Reunión de Macron y Putín generó una ola de memes en redes sociales

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto