Una popular influencer engañó a sus miles de seguidores: Era un hombre de 50 años usando un filtro - Chilevisión
Publicidad
19/03/2021 16:13

Una popular influencer engañó a sus miles de seguidores: Era un hombre de 50 años usando un filtro

La supuesta usuaria, conocida Azusagakuyuki, publicaba fotos recorriendo el país en moto. Tras ser descubierto, el sujeto contó que gracias a su estrategia triplicó la cantidad de seguidores en su cuenta.

Publicado por rormazabal

Una popular influencer, que en redes sociales era conocida como Azusagakuyuki, engañó a sus miles de seguidores haciéndoles creer que era una joven que recorría Japón en motocicleta. 

Según publicó La Vanguardia, en una de sus publicaciones la supuesta mujer publicó una selfie al interior de un auto, pero en uno de los espejos retrovisores se veía el rostro de un varón adulto lo que comenzó a despertar ciertas sospechas de parte de sus seguidores.

Lee también: Biden tropezó varias veces cuando subía al avión presidencial

El programa de televisión nipón Monday Late Show quiso esclarecer el asunto y logró localizar al autor de las publicaciones de dicha cuenta, revelando que se trataba de un hombre de 50 años que usaba un filtro en las imágenes que subía con el que cambiaba su aspecto.

El sujeto fue entrevistado y explicó que decidió utilizar la aplicación FaceApp para transformarse en mujer, ya que según sus propias palabras "nadie quiere ver a un hombre" en las redes sociales. 

Lee también: Insólito decomiso de drogas: Policía terminó tocando Metallica en guitarra

De hecho, este usuario de Twitter explicó que gracias a esta estrategia logró triplicar la cantidad de seguidores y de interacciones en su cuenta.