"Puede irse en cualquier segundo": Popular perrito viral se encuentra en riesgo vital por extraña enfermedad - Chilevisión
Publicidad
12/05/2023 00:18

"Puede irse en cualquier segundo": Popular perrito viral se encuentra en riesgo vital por extraña enfermedad

Se trata de Chemms Balltze, un perrito que se volvió protagonista de diversos memes que los internautas comparten en internet. A través de las redes sociales del can, su dueño informó sobre el delicado estado de salud en que se encuentra.

Publicado por CHV
Este miércoles, el dueño de Chemms Balltze, un perrito que se volvió altamente conocido por ser protagonista de diversos memes de internet, preocupó a los internautas. Su dueño, informó sobre su delicado estado de salud. A través de la cuenta oficial de Instagram del can, el hombre a cargo de su cuidado compartió algunas fotografías y un video en el que se observa que posee un collar isabelino. Asimismo, dedicó un emotivo mensaje para su compañero. "¿Por dónde debo empezar? Es difícil decirte lo mal que me siento en este momento. A partir de enero, Ball se cayó justo frente a nosotros porque sus patas traseras son demasiado débiles para ponerse de pie", comenzó el texto.  En la misma línea, explicó que "llevamos a casa sugerencias del veterinario para inyectar carprofeno en las primeras 4 semanas y una vez al mes para mantenerlo. Durante cada visita, le hemos estado diciendo al doctor que Ball tiene una tos inusual".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)

Por esos síntomas, detalló que el especialista "dijo que su corazón late con normalidad y mientras tenga apetito y beba agua con normalidad, no hay nada de lo que debamos preocuparnos. Mientras tanto, también lo traíamos a fisioterapia todas las semanas para mejorar los músculos". A pesar de haber estado mejorando, su situación volvió a empeorar. Lo tuvieron que llevar nuevamente con un veterinario, quien le diagnosticó un resfriado y le entregó medicamentos para la gripe. Todo parecía estar bien.   

VER MÁS SOBRE VIRALES

  Sin embargo, "el 4 de mayo, las cosas se intensificaron rápidamente porque Ball tosió mucho, así que lo llevamos de regreso al veterinario de casa, esta vez le mostramos al doctor un video de cómo Ball tosió. Después de ver el video, se retractó de todo lo que dijo durante los últimos meses, le diagnosticó una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a la sala de emergencias". Por su estado de salud, necesita una caja de oxígeno y se realizó un chequeo de eco, ya que "él puede irse en cualquier segundo". En otra publicación realizada en la misma red social, informaron que "las radiografías y el eco muestran derrame pleural,que está causando dificultades para respirar. La toracocentesis se realizó durante la noche: se drenaron L 200 ml y R 400 ml de líquido. El fluido se envió al laboratorio para su análisis, pero no se encontraron resultados científicos".

Revisa la publicación aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)