"Por Dios y por la plata… perdón, por la patria": El tremendo error de un alcalde en plena toma de juramento - Chilevisión
Publicidad
02/01/2019 12:02

"Por Dios y por la plata… perdón, por la patria": El tremendo error de un alcalde en plena toma de juramento

El edil partió el 2019 con el pie izquierdo, tras confundir ambas palabras cuando nombraba a un nuevo regidor. Ahora su error es tendencia en redes sociales.

Publicado por Administrador

Con risas y más risas ha sido replicado el terrible momento que el alcalde de San Juan de Lurigancho, en Perú, Alex Gonzales Castillo, protagonizó tras sufrir lo que comúnmente se llama como lapsus.

https://www.facebook.com/frasecorta/videos/690955104632643/

Te puede interesar: “Te choreaste la muni entera": Vecinos de Cerro Navia increpan duramente a ex alcalde Plaza por “caso basura”

Resulta que González se encontraba en medio de la ceremonia pública, tomando el juramento de su segundo regidor Claudio Gregorio Segura, cuando la máxima autoridad de este distrito de Lima confundió la palabra “patria” con “plata”, desatando las risas de los asistentes y, más tarde, de miles de cibernautas, según informó diario Ojo de Perú.

Te puede interesar: Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú: "Hoy me están diciendo en las calles presidenta"

“Juráis por Dio y por la plata… y por la patria cumplir fielmente el cargo de segundo regidor que el pueblo le ha encomendado”, dijo el alcalde, quien prosiguió su discurso a pesar del bochorno.