De Alexis Charles a Neymar Ronaldo: Los nombres de futbolistas de los primos de la guagua Griezmann Mbappé - Chilevisión
Publicidad
04/01/2022 15:40

De Alexis Charles a Neymar Ronaldo: Los nombres de futbolistas de los primos de la guagua Griezmann Mbappé

El recién nacido en la ciudad de Copiapó se transformó en un fenómeno debido al nombre elegido por sus padres, llegando a diferentes medios internacionales e incluso a la embajada de Francia.

Publicado por mmeza

El nacimiento de Griezmann Mbappé, una de las primeras guaguas en nacer este 2022 en Chile, logró capturar toda la atención internacional, llegando a diferentes medios de renombre y también a la embajada de Francia.

El pequeño nació en Copiapó, sus padres son bolivianos y el origen de su nombre se debe a dos futbolistas franceses: Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Sin embargo, no es el único de la familia. 

Su padre, Héctor Chambi, entrevistado por el llamativo nombre de su hijo, reveló que otros integrantes de su familia también llevan nombres de diferentes futbolistas de renombre a lo largo del mundo. 

Lee también: "¡Papá, bájame!": Protagonistas del viral reaparecieron en TikTok "después de varios años"

"Tengo mi sobrino mayor, Andrés Iniesta. Después viene Neymar Ronaldo, después Alexis Charles y mi hijo más menor James Modric", explicó el padre de Griezamann Mbappé a la prensa.

El nombre de la guagua recién nacida causó revuelo a nivel mundial, llegando incluso a la embajada de Francia, donde destacaron su nombre a través de las redes sociales, además de felicitar a sus padres por el nacimiento.

Además, también fue noticia en diferentes medios internacionales como UnivisiónCrónicaOléMarca, Sports.fr e Il Posticipo.