Viral - Redes Sociales

El gracioso juego de palabras que tiene a Princesa Alba como tendencia en Twitter

La cantante de "Convéncete" se convirtió en Trending Topic de manera involuntaria, ya que usuarios decidieron cambiarle el nombre artístico realizando un juego de palabras para que tenga un nuevo significado.

El gracioso juego de palabras que tiene a Princesa Alba como tendencia en Twitter

Princesa Alba es una de las principales tendencias en Twitter este martes y quienes han buscado en la misma red social la explicación se han llevado una sorpresa: no se trata de su nuevo álbum ni del estreno de un videoclip.

La artista, cuyo verdadero nombres de Trinidad Riveros, se convirtió en Trending Topic de manera involuntaria. A los creativos usuarios se les ocurrió realizar un gracioso y absurdo juego de palabras que tiene a muchos riendo y participando.

¿De qué se trata? Básicamente es cambiar la segunda palabra de su nombre artístico (Alba) y reemplazarla por alguna característica, acción o, realmente, lo que sea para rebautizarla. Uno de los ejemplos más celebrados es el siguiente: «Princesa Alba es un vegetal: princesa albahaca».

Lee también: Niña le arruina el cumpleaños a su hermanita y es el viral del momento: Hay memes y stickers

Este juego recuerda a una tendencia similar que se tomó por varias semanas las redes sociales: el de añadir una palabra a «Hada» para formar una nueva, adjuntando una foto de unas alas de hada de juguete y una imagen descriptiva de la nueva palabra.

Hasta el momento, la cantante de Convéncete, Hacerte mal y Summer love no ha participado ni comentado sobre esto.

Revisa acá algunos de los nombres más hilarantes:

https://twitter.com/micr0charlie/status/1318412255977984001

https://twitter.com/puponovic/status/1318395630436352001

https://twitter.com/Cote_fs/status/1318414752180260864

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto