{"multiple":false,"video":[]}

Desde que era adolescente Carlos Muñoz (25) tenía como sueño ser carabinero y modelo, y esta semana pudo acercarse a ello, ya que asistió al primer casting de Mister Chile 2018.

El cabo segundo trabaja en la Comisaría de Curacaví y en conversación con La Cuarta reveló cómo surgió su interés en el ámbito del modelaje.

Hace tres años, por las redes sociales, me percaté del concurso, pero no pude postular porque estaba en la Tercera Región”, afirmó Carlos, que se autodenomina como el “príncipe verde“.

Hola muy buenas tardes 🖤👑 para comenzar les quiero desear tod@s uds un HERMOSO fin de semana en compañía de sus familiares y seres queridos 👩‍👩‍👦‍👦👨‍👨‍👧‍👦👩‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👧 🕺🏻💃🏻… como también agradecerles por su grata compañía y buenas vibras 🔋 🤩🌹… 🎩🙇🏽‍♂️👮🏼‍♂️ Pero el día de hoy quería confesarles respetuosamente a uds que para mi y cada integrante de la institución es un gran ORGULLO … ser CARABINERO 👮🏼‍♂️🇨🇱 Con esto no quiero justificar mi afán de subir fotografías de uniforme 👮🏼‍♂️ pero quiero que sepan cada uno de uds y ojalá el mundo entero 🌍 lo feliz que soy por pertenecer a la mejor institución 🤝 🚓 y eso se debe a la entrega, compromiso y profesionalismo cuando se trata de ayudar a quien más lo necesite 🙇🏽‍♂️👩🏻 … feliz hoy y siempre por pertenecer a CARABINEROS DE CHILE 👮🏼‍♂️👮🏻‍♀️🚓🇨🇱 #carabineros #carabinerosdechile #chile #instagram #policia

Una publicación compartida de Cabo 2do. Carlos Javier Muñoz (@zeta767) el 31 Mar, 2018 a las 5:09 PDT

 

Tras esto aseguró que comenzó a prepararse para la competencia y que también gestionó su traslado a Santiago.

“Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución“, agregó al medio nacional.

 

  • “TODOS ME APOYAN”

Para realizar la postulación al concurso tuvo que pedir vacaciones, y en la primera semana de junio sabrá si está seleccionado. Además, indicó que todo está conversado con su jefatura y que lo apoyan.

 

  • POPULARIDAD EN INSTAGRAM

 

Muñoz, además, tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, donde hasta la fecha suma más de 86 mil. Afirmó que comenzó a subir fotos para que las viera su familia, pero que poco a poco lo fue siguiendo más gente.

Imagino por la admiración que le tienen a la institución y como me gusta la fotografía continué sacándome fotos porque quería enseñar a la gente lo lindo que es ser Carabineros“, afirmó al medio.

 

Tags:

Deja tu comentario