Viral - Redes Sociales

¿Retarías a tu profesor? Docente y alumnos se miden en videojuegos y apuestan calificaciones

Juan Jo Holguín se hizo viral al compartir en redes sociales que se enfrenta con sus estudiantes al más puro estilo gamer. ¿Quién crees que gana?

¿Retarías a tu profesor? Docente y alumnos se miden en videojuegos y apuestan calificaciones TikTok @profejuanji

Un profesor se hizo viral al compartir en redes sociales las tácticas que tiene para enseñar a sus estudiantes las distintas materias.

Se trata de Juan Jo Holguín, quien a través de su cuenta de TikTok mostró que se enfrenta con sus alumnos en videojuegos.

Es que el docente, todo un gamer, invita a los adolescentes a mejorar su calificación si es que pueden ganarle en una partida.

Call Of Duty, Mortal Kombat y hasta Crash Bandicoot son solo algunos de los juegos con los que pone a prueba a los estudiantes.

De hecho, su primer video viral fue de cuando uno de sus alumnos le propuso un reto en Warzone a cambio de ponerle la máxima calificación. Para la lamentación del joven, fue el maestro quien ganó.

@profejuanji Moraleja: No retes al #profesor #pvp #callofdutywarzone #viral #alumnos #comediahumor #fyp #parati ♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Fatality

Ahora, en su más reciente apuesta, se enfrentó a un duelo de Mortal Kombat, uno de los videojuegos de pelea más populares en su categoría.

“Chale, banda, es el fin del hombre araña”, expresa el profesional a lo largo de la partida, adelantando que quizás podría caer frente a su retador.

Y así fue. Cuando el duelo terminó, fue su estudiante quien se alzó como el gran ganador, sin embargo, en los últimos segundos del registro, el profesor le apostó un “doble o nada”. Pese a que no se publicó el video de la revancha, el alumno comentó que perdió la segunda partida.

@profejuanji #profesor #alumnos #mortalkombat #comediahumor ♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto