Profesor es aplaudido en redes sociales por hacer clases con hijo de alumna en sus brazos - Chilevisión
Publicidad
12/04/2019 11:30

Profesor es aplaudido en redes sociales por hacer clases con hijo de alumna en sus brazos

Fue la propia madre del pequeño quien no solo agradeció al docente, si no que también a la escuela. "Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí”, contó.

Publicado por CHV

Gran reconocimiento en redes sociales es el que se ha ganado Julio Cruz, un profesor de 30 años de experiencia que hace clases en un colegio en la localidad de Concepción, Argentina.

En las imágenes que fueron compartidas en Facebook se ve cómo este docente hace clases con el bebé de una estudiante en sus brazos.

Te puede interesar: Viralizan imagen de marino que le pagó el supermercado a indigente para que tomara once y viera el partido

https://www.facebook.com/ariel.figueroa.12177276/posts/348041909158577

“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, escribió enAriel Bahiano.

Por su parte, la madre del pequeño también le expresó su agradecimiento mediante la misma vía. Moira Hinojosa no solo le dedicó palabras al profesor, si no que también a la escuela.

Lee también: El noble gesto de un chófer de Transantiago con unos perritos abandonados

"Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él", contó.

https://www.facebook.com/moira.hinojosa/posts/120119412493557

"Él (profesor) y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada", agregó.

La publicación ha sido compartida más de mil 500 veces y suma cientos de comentarios.