Gran reconocimiento en redes sociales es el que se ha ganado Julio Cruz, un profesor de 30 años de experiencia que hace clases en un colegio en la localidad de Concepción, Argentina.

En las imágenes que fueron compartidas en Facebook se ve cómo este docente hace clases con el bebé de una estudiante en sus brazos.

Te puede interesar: Viralizan imagen de marino que le pagó el supermercado a indigente para que tomara once y viera el partido

CONCEPCIÓN – TUCUMANESTO ES VOCACIÓN SEÑORES Y GENEROSIDAD.LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS DE SU CAPACIDAD,…

Publicado por Ariel Bahiano Figueroa en Lunes, 8 de abril de 2019

“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase”, escribió enAriel Bahiano.

Por su parte, la madre del pequeño también le expresó su agradecimiento mediante la misma vía. Moira Hinojosa no solo le dedicó palabras al profesor, si no que también a la escuela.

Lee también: El noble gesto de un chófer de Transantiago con unos perritos abandonados

“Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él“, contó.

El y ellos son un gran orgullo para la educación Argentina 👏 son personas q no les importa q el que dirán de los demás…

Publicado por Moira Hinojosa en Sábado, 6 de abril de 2019

“Él (profesor) y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada”, agregó.

La publicación ha sido compartida más de mil 500 veces y suma cientos de comentarios.

Tags:

Deja tu comentario