Viral - Navidad

Profesora les confesó a sus alumnos que el Viejito Pascuero no existía y la despidieron ipso facto

La gran cantidad de quejas de apoderados gatilló la decisión del establecimiento. Las madres aseguraron que tuvieron que consolar a su hijos e hijas que no paraban de llorar.

Profesora les confesó a sus alumnos que el Viejito Pascuero no existía y la despidieron ipso facto Agencia Uno

La ilusión del Viejito Pascuero parece ser más seria de lo que parece. Claro, porque cuando involucra a niños y niñas que creen ciegamente en su existencia, la cosa se pone color de hormiga.

https://www.facebook.com/Lisa.Simkova/posts/10103040721182432

Eso fue lo que pasó en la escuela de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, donde una profesora de primer grado fue despedida, tras revelar a sus pequeños alumnos que el hombre de rojo que reparte regalos e ingresa a las casas por las chimeneas, no era real.

Te puede interesar: El taxi karaoke: La ingeniosa idea de un conductor para ganar la lucha diaria por pasajeros

La situación fue difundida en Facebook, donde una de las apoderadas describió cómo ocurrieron los hechos al interior de la sala de clases donde se produjo la desilusión.

«Les dijo que Santa no existe y que somos los padres los que compramos los regalos y los ponemos debajo del árbol. Les dijo que los renos no pueden volar y que los duendes no son reales», señaló en dicha red social.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto