Facebook

Witchrot se define a sí misma en su cuenta en Facebook como un grupo que explora los sonidos del “stoner doom”, subgénero del doom metal que tiene sus orígenes en el proto doom de finales de los 60 y principios de los 70 con bandas como Blue Cheer, Black Widow y sobre todo Black Sabbath, considerados los pioneros del metal.

Pero como ocurre a menudo, detrás de esa larga cabellera, la polera negra con símbolos que aluden al demonio y la actitud agresiva propia de un metalero, hay un corazón sensible susceptible a ser roto.

Due to the unfortunate reality of our guitarist fucking my girlfriend of almost 7 years WITCHROT will be taking an…

Publicado por Witchrot en Domingo, 25 de noviembre de 2018

Pues bien, precisamente eso fue lo que le pasó a Peter, integrante del grupo ahora disuelto. La información fue confirmada a través de una publicación en su fan page, donde se confirma la separación.

¿Las razones? “Debido a la desafortunada realidad de nuestro guitarrista teniendo sexo con mi novia de casi siete años, Witchrot se tomará un hiato extendido”, escribió el dolido pololo y ex amigo.

Publicado por Witchrot en Sábado, 24 de noviembre de 2018

“Yo, en todo caso, continuaré con la banda en otro tiempo y espacio, madurar la música con odio es un proceso de flujo lento y sin duda se transformará en la música más devastadora y tortuosa que he hecho. Manténganse fuertes”, continuó.

Tags:

Deja tu comentario