Viral - tiktok

“No me digan Mojojojo”: Protagonista de recordado viral chileno reapareció con particular petición en TikTok

María Elena Garay, autora de la recordada frase "Las Calilas y la Mojojojo" que acuñó en una entrevista en 2014, reapareció en redes sociales tras ocho años de silencio haciendo una honesta solicitud a sus seguidores.

“No me digan Mojojojo”: Protagonista de recordado viral chileno reapareció con particular petición en TikTok Fotos: TikTok

María Elena Garay es el nombre de la protagonista de uno de los videos virales más recordados de la última década en nuestro país: “Las Calilas y la Mojojo”, fue la célebre frase que acuñó en medio de una entrevista.

De 60 años y oriunda de San Felipe, la mujer saltó a la fama luego de entregar su testimonio a la prensa debido a una serie de incidentes que se registraron en su vecindario.

En ella, la vecina relató los habituales conflictos que ocurrían en la zona residencial, mismos que desembocaron en un enfrentamiento con armas blancas y que provocó la llegada de la televisión.

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, su deshinibida manera de explicar los sucesos fue lo que sacó carcajadas entre los televidentes. “Y ahí aparcieron todas, todas, todas. (…) Todas esas aparecieron allá con sables”, afirmó en aquella oportundad.

Ahora es La Chaucha

Ocho años han pasado desde el recordado momento y, tras un largo tiempo sin saber de su rastro, Garay reapareció, esta vez, con la apertura de su cuenta en TikTok.

Junto con saludar a los internautas, dar la bienvenida al espacio y actualizar sobre lo que ha sido su vida este lustro, la mujer realizó una peculiar solicitud que no dejó a nadie indiferente.

“Les voy a dejar algo bien en claro”, advirtió la ahora tiktoker. “Yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila ni la Care’ Puta”, aclaró ante sus más de 20 mil seguidores.

Posterior al aviso, María Elena dio a conocer su nuevo apodo y pidió que fuera llamada así a partir de ese momento: “Yo soy La Chaucha, la protagonista de todos los videos que ustedes ven”.

Finalmente, sentenció asegurando que “los quería a todos”, en relación a las personas que ven sus videos. Pero terminó remarcando que la llamaran con su nuevo apodo.

Revisa el TikTok a continuación:

@lachauchaoficial♬ sonido original – @lachauchaoficial

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto