Protagonista de viral en playa de Zapallar acusa persecución por parte de fiscalizadores - Chilevisión
Publicidad
06/03/2021 23:30

Protagonista de viral en playa de Zapallar acusa persecución por parte de fiscalizadores

“No estuvieron bien mis palabras. No es la forma de expresarse con nadie y tengo clara cada cosa que dije, pero esto no es algo que haya partido ahora", indicó la mujer.

Publicado por rormazabal

Carmela Compton (28) se hizo conocida esta semana tras protagonizar un viral donde aparece insultando a una pareja de fiscalizadores que le solicitaron que usara mascarilla mientras tomaba sol en una playa de Zapallar.

En el registro, la mujer se dirigió a los trabajadores con frases como “mi tiempo vale plata, mucho más que el tuyo” y “yo pago tu sueldo, ándate de acá, no te quiero ver”.

En conversación con Las Últimas Noticias, la dueña de un restaurante de la localidad cuenta que “cuando llegaron los fiscalizadores, estaba sola con mi novio, a unos cinco metros de distancia de las otras personas. La playa estaba llena, pero nosotros justo estábamos en un lugar más arriba de la playa, donde no había nadie”.

Lee también: Pagó los sueldos a sus empleados toda la pandemia y cuando quiso reabrir se enteró que tenían otros trabajos

“No estábamos donde está toda la gente pegada. De hecho, como todos me conocen, quería estar en un lugar más recatado”, agregó.

La mujer reconoce que “no estuvieron bien mis palabras. No es la forma de expresarse con nadie y tengo clara cada cosa que dije, pero esto no es algo que haya partido ahora".

"En el fondo esto es una persecución que estoy teniendo hace tiempo como propietaria de un restaurante”, aseguró y agregó que “han ido a mi local tres veces al día, todos los días del verano. 'Que corre esta mesa, que ponte la mascarilla, que no puedes atender a más de cuatro personas por mesa'".

Lee también: Amigas descubren que eran hermanas separadas al nacer y fueron adoptadas por diferentes familias

"Y así, como me molestaron toda la temporada de verano, me vieron en la playa en mi única hora de descanso y me fueron a molestar allá más encima. Eso fue el colmo y me sacó de quicio”, indicó.