Viral - Youtube

¡Qué brutal! Protagonista de viral video estrenará obra de teatro

Debido al éxito que generó el clip "No y tú mamá", la famosa transformista, Ignacia Oxmans, incursionará en el mundo de las tablas.

¡Qué brutal! Protagonista de viral video estrenará obra de teatro

Hace seis años dos estudiantes fueron grabados mientras mantenían un particular conversación, convirtiéndose en uno de los videos icono de la cultura popular.

Lee también: Aquaman se coló en medio de una romántica sesión de fotos en Hawaii

En sólo 15 segundos Jaime junto con una amiga se pintan los labios mientras conversan.

En el diálogo el joven estudiante le dice a su compañera: «Si po’ niña, no y más encima, no y tu mamá es una borracha«, a lo que la amiga le recrimina: ¡Déjate de hablar como mujer!», generando un gesto por parte de Jaime que quedó registrado en el subconsciente colectivo.

El video conocido como: «No y tu mamá», se ha convertido en todo un viral de las redes sociales, quedando en la memoria colectiva de los jóvenes chilenos.

https://youtu.be/_a5nhR1ytXc

El protagonista, conocido en el mundo del transformismo como Ignacia Oxmans, reveló detalles del famoso corto, en una entrevista con Página 7.

«Estaba planeado en realidad. Hay muchos más videos que nunca se publicaron, muchas más tomas que no han salido», aseguró el joven de 22 años.

Si bien el registro fue un éxito, Oxmans declaró que fue expulsado del liceo, debido a que fue grabado en las dependencias del recinto educacional.

Lee también: Griffin: El perro que se graduó de la universidad

Actualmente, Jaime se ha convertido en una estrella del transformismo chileno, por lo que se encuentra trabajando en la obra de teatro negro «Wueona qué brutal», el que estará en función todos los jueves de enero.

https://www.instagram.com/p/BrkzQ03FkFS/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto