Viral - aeropuerto

Quería hacer reir a los pasajeros: Trabajador se luce con divertido baile en medio de una pista de aterrizaje

La tripulación y los pasajeros de un avión comercial enloquecieron tras presenciar el gracioso baile de un trabajador del aeropuerto de Toronto en Canadá.

Quería hacer reir a los pasajeros: Trabajador se luce con divertido baile en medio de una pista de aterrizaje YouTube

A través de un video captado por uno de los pasajeros y viralizado en YouTube, se ve como Jahmaul Allen de 28 años, a cargo de señalizar a los pilotos en lugar donde posicionar la aeronave una vez ya en tierra, se pone a bailar con gracia y estilo, desatando las carcajadas de quienes lo miraban por las pequeñas y ovaladas ventas del avión.

Te puede interesar: ¿Lo predijeron? La parodia viralizada de Los Simpsons por el trágico final de Chimuelo

El video comenzó a popularizarse rápidamente. Incluso, algunos medios de comunicación comenzaron a buscarlo, con el fin de conseguir una entrevista.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=Bat4b1z6wrA

Este fue el caso del diario local Global News, medio al cual el joven declaró que suele hacer este tipo chistes con la idea de hacer más ameno el despegue de los pasajeros que parten del aeropuerto en el que trabaja.

Te puede interesar: ¿La reencarnación de Michael Jackson? Obrero de la construcción sorprendió a compañeros con su baile

Según agregó el trabajador, en este caso en particular, bailó para para calmar a una niña que se asomaba por la ventana del avión y lloraba sin parar. «Sólo hice que sonriera y dejara de llorar. Su madre comenzó a aplaudirme, y me alentó a seguir bailando, así que continué», explicó Allen.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto