¿El Quico andino? Ahora comparan a músico peruano con Carlos Villagrán - Chilevisión
Publicidad
11/10/2020 14:18

¿El Quico andino? Ahora comparan a músico peruano con Carlos Villagrán

Se trata del peruano Hugo Kuntur que tiene facciones muy similares al actor mexicano, famoso por su papel de niño malcriado, hijo de Doña Florinda en la vecindad de "El Chavo del 8".

Publicado por lsandoval

Tras la viralización de los memes del "Chavo metalero", los internautas comenzaron a compartir memes, esta vez de un músico muy parecido al personaje de Carlos Villagrán en El Chavo del 8.

Se trata del peruano Hugo Kuntur que tiene facciones muy similares al actor mexicano, famoso por su papel de niño malcriado, hijo de Doña Florinda.

Al igual que Phil Claudio González, a quién inundaron de meses por su parecido con Roberto Gómez Bolaños pero en versión metalera y con el pelo largo, Hugo Kuntur también es músico y tiene un gran talento para tocar instrumentos de viento, como la flauta y la quena.

Kuntur reside en Perú, tiene el cabello largo y en sus redes sociales, se muestra muy orgulloso de sus raíces andinas conectadas con la naturaleza. Además de la música, se dedica a la confección de collares y flautas que vende en su comunidad.

Lee también: No paran de trollear en redes a este metalero: Se parece al Chavo del 8

¿Se parece o no? Acá te dejamos las imágenes del "Quico andino":

"Tenemos un parecido, pero no tanto"

Hace algunos días, el cantante de metal argentino, Phil Claudio González, conversó con LUN sobre su experiencia luego de convertirse en meme, donde aseguró que lo han llamado hasta de Finlandia por su parecido con Chespirito.

"Me empezaron a llegar notificaciones al celular que estaban compartiendo una imagen mía. Ahí me avisaron que me estaban viralizando”, contó.

Lee también: Habla “El Chavo” metalero: “Encuentro que tenemos un parecido, pero no tanto”

Respecto a su parecido con el intérprete mexicano, González sinceró que "sí, encuentro que tenemos un parecido, pero no tanto. Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo El Chavo del 8 y siempre me gustó".