Viral - Transantiago

“¿Quién te tocó?”: Mujer denunció a pasajero por supuesta agresión contra ella y su hijo en bus del Transantiago

En el video que grabó se ve como un hombre le da un manotazo. La hija del agresor acusó a la pasajera de haber “rasguñado su cara” y que el video estaría “fuera de contexto”.

“¿Quién te tocó?”: Mujer denunció a pasajero por supuesta agresión contra ella y su hijo en bus del Transantiago Facebook

A través de Facebook comenzó a circular un video denuncia, grabado por una pasajera del Transantiago que aseguró haber sido agredida junto a su hijo por otro pasajero.

En el video, se escucha como la afectada encaró a la persona, que, supuestamente, empujó a su pequeño con el fin de subir al transporte público.

https://www.facebook.com/natalia.dominguez.52493/videos/10216897768738516/

Mientras grababa con su teléfono al supuesto agresor, éste le dio un manotazo, enojado por el registro del cual estaba siendo protagonista.

«Este caballero acaba de tratarnos mal a toda la gente acá en la micro. Me pasó a llevar a mí y a mi hijo», señaló la mujer mientras lo grababa, según informó radio Cooperativa.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216992682466870&set=p.10216992682466870&type=3

«¿Quién te tocó?», respondió el acusado antes de acertar un golpe al teléfono de la denunciante, que terminó en el suelo.

Por su parte, la hija del acusado también entregó su propia versión a través de Facebook, señalando que los hechos no transcurrieron como se ve en el video y que la verdadera agresora habría sido la mujer.

“Me rasguñó la cara y me empezó a pegar. El video que subió ella está completamente fuera de contexto”, puntualizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto