Facebook

A través de Facebook comenzó a circular un video denuncia, grabado por una pasajera del Transantiago que aseguró haber sido agredida junto a su hijo por otro pasajero.

En el video, se escucha como la afectada encaró a la persona, que, supuestamente, empujó a su pequeño con el fin de subir al transporte público.

Este ordinario con su hija me agredieron a mi y a mi hijo en la micro por favor funar ya que me pego a mi y empujó a mi hijo

Publicado por Natalia Dominguez en Jueves, 11 de octubre de 2018

Mientras grababa con su teléfono al supuesto agresor, éste le dio un manotazo, enojado por el registro del cual estaba siendo protagonista.

“Este caballero acaba de tratarnos mal a toda la gente acá en la micro. Me pasó a llevar a mí y a mi hijo”, señaló la mujer mientras lo grababa, según informó radio Cooperativa.

Publicado por Carlos Andres Mora Muñoz en Jueves, 11 de octubre de 2018

“¿Quién te tocó?”, respondió el acusado antes de acertar un golpe al teléfono de la denunciante, que terminó en el suelo.

Por su parte, la hija del acusado también entregó su propia versión a través de Facebook, señalando que los hechos no transcurrieron como se ve en el video y que la verdadera agresora habría sido la mujer.

“Me rasguñó la cara y me empezó a pegar. El video que subió ella está completamente fuera de contexto”, puntualizó.

Tags:

Deja tu comentario