Quiso averiguar sobre sus antepasados y descubrió que su pareja era en realidad su primo - Chilevisión
Publicidad
14/04/2021 00:46

Quiso averiguar sobre sus antepasados y descubrió que su pareja era en realidad su primo

Su novio le compró un test de ADN para ayudarla a este propósito y aprovechando la ocasión, él decidió realizarse uno también solo por curiosidad. Fue así como descubrieron este parentesco que se remonta a sus bisabuelos.

Publicado por catamarchant

TikTok ha sido una plataforma que muchos usuarios están utilizando para dar a conocer sus historias más inéditas. Desde cómo descubrieron que su pareja les era infiel hasta divertidas anécdotas con amigos.

Algo así ocurrió con la usuaria MattilaTheHun, quien mediante un video explicó cómo se enteró que ella y su novio eran primos. Un registro que causó un gran impacto en la plataforma consiguiendo millones de reproducciones, y que producto de lo mismo provocó que la protagonista pusiera su cuenta como privada.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que la historia dejara de rondar las redes sociales.

Lee también: Se busca a Darius: Roban al conejo más grande del mundo y la recompensa es millonaria

En el video, la joven de 22 años explicó que su madre es adoptada y que no tiene una relación con su padre biológico. Fue por esto que meses antes de este gran descubrimiento, comenzó a tener la necesidad de investigar sobre sus antepasados, enfocándose principalmente en temas de salud.

Para ayudarla, su novio le regaló un test de ADN. Y para aprovechar la ocasión, él también se compró uno para sí mismo. Así, ambos se sometieron a este examen que les trajo esta gran sorpresa.

"Obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me giré hacia mi novio y le dije: 'oye, esto es muy extraño, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú'".

Lee también: Hombre devuelve dinero que le depositaron por error y se convierte en viral: Lo catalogaron de “héroe”

Pero no fue una simple coincidencia, ya que supo que finalmente su pareja era además su primo.

La historia no quedó ahí, ya que ante la expectación generada en la plataforma, muchas personas le pidieron un nuevo video para que explicara qué pasó después.

Lee también: Jóvenes que iban bebiendo y manejando le ofrecieron alcohol a otro auto sin saber que eran policías

Según dijo la protagonista, luego de la revelación descubrieron que sus bisabuelos eran primos. Por lo tanto, su pareja y ella eran primos terceros. Pero la alta coincidencia en el test de ADN generó suspicacias entre ambos, por lo que no descartaban que en realidad fueran primos segundos.

Finalmente, la joven indicó que su relación terminó aunque por causas diferentes a este parentesco.