Preocupación por pelea de ratas en centro de Copiapó que se volvió viral - Chilevisión
Publicidad
09/05/2019 17:21

Preocupación por pelea de ratas en centro de Copiapó que se volvió viral

Como se ve en el video, ambos roedores están parados en sus patas traseras e intercambian golpes con las delanteras cerca de un basurero, hasta que la persona que dejó el registro se acerca y huyen.

Publicado por Bruno Delgado

Muchos lo tomaron como una humorada o una curiosidad, pero también revela un grave problema de salubridad que afecta a Copiapó.

Hablamos del registro de dos ratas peleando en plena Plaza de Armas de Copiapó, a vista y paciencia de los vecinos del sector.

Como se ve en el video, ambos roedores están parados en sus patas traseras e intercambian golpes con sus patas delanteras cerca de un basurero.

Y no fue hasta que la persona que grabó la pelea estuvo a centímetros de ellas que se separaron y huyeron juntas en dirección desconocida.

Lee también: “Basta de hipocresía”: Pancho Saavedra celebra adopción homoparental y critica a quienes votaron en contra

Todo el episodio fue grabado el pasado domingo.

Más allá de lo particular dela situación, esto habla de los problemas que hay en el sector de salubridad, ya que no es normal que estos animales aparezcan en espacios públicos.

Pero este no es un hecho aislado. El Liceo Tecnológico estuvo sin funcionar luego de que se alertara de la presencia de roedores, lo que obligó que autoridades intervinieran para que la comunidad escolar no se viera afectada.