El dibujo del rostro de un chancho junto al mensaje “no que no eras casado” es el mensaje que una persona le escribió a un hombre en su automóvil y si ha viralizado de México para el resto del mundo. por que sí, le rayó todo el lado izquierdo del vehículo.

Todo ocurrió en la Avenida Ignacio Sandoval, de Colima, fuera del restaurante La Porfiria, donde las personas que trabajan en el local se encontraron con el auto.

Justamente, fueron ellos quienes decidieron compartir en su propia cuenta de Facebook la imagen del rayado que ha despertado diverso comentarios en redes sociales.

Lee también: La ex chica Disney Bella Thorne hará su debut en la industria pornográfica en septiembre

Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa“, bromearon desde el restaurante, ya que con el vehículo en esas condiciones alguien deberá dar sí o sí respuestas a su familia, como consignó El Universal.

Hasta el momento, no se tiene mayores informaciones de la historia tras el rayado, pero por el escrito, se presume que se trataría de un hombre que ligó con una persona, a la que le habría mentido respecto de su estado civil para facilitar un posible encuentro.

Mentira que habría durado hasta que el o la afectada habría descubierto todo y se habría decidido vengar del sujeto que inició el engaño sobre su vida marital.

Aquí tranquilon en la porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa.

Publicado por La Porfiria " crudería de esquina" en Sábado, 10 de agosto de 2019

Tags:

Deja tu comentario