"¡Es rarísimo!": Española flipó con típicos productos chilenos que no hay en su país - Chilevisión
Publicidad
16/06/2023 13:23

"¡Es rarísimo!": Española flipó con típicos productos chilenos que no hay en su país

Una tiktoker mostró seis cosas típicas de Chile que increíblemente no están presentes en España. "Curioso", "raro" y "original" fueron algunos de los adjetivos que utilizó para describirlos.

Publicado por pazarancibia
Una tiktoker española alucinó al toparse en el supermercado con algunos productos chilenos que no hay en su país. Se trata de la usuaria @laespanolaenchile, quien a través de su cuenta de TikTok mostró seis cosas con las que verdaderamente flipó.

1. Tostadora chilena

Lo primero que mostró fue una "tostadora chilena", conocido normalmente como tostador, el cual se pone al fuego en la cocina a gas. Si bien la española lo conocía, confesó que lo encuentra "curioso", y "no sabía muy bien cómo funcionaba".

2. Yogurts en bolsa

"Me llamó mucho la atención en la sección de los yogures ver que había yogures en bolsa", expresó la mujer, agregando que "lo encontraba muy raro".

3. Jugos en polvo

Con tres jugos en polvo en la mano, la tiktoker explicó que en Chile es muy común tomar este tipo de bebidas. (Al parecer en España nunca tomaron Yupi de Cola, ellos se lo pierden).  

VER MÁS VIRALES

 

4. Queso crema

En el supermercado, la tiktoker tomó un queso crema en formato tripa, describiéndolo como un "tubito". "Tienen una forma muy original de presentarlo", señaló.

5. Sellos

"Esto lo encuentro increíble", dijo respecto a los sellos enmarcados en la Ley de Alimentos, que advierten sobre las calorías, azúcares y grasas. "Lo encuentro muy buena idea", reconoció.

6. Nesquik de sabores

La española se mostró muy sorprendida de toparse en el supermercado con Nesquik de sabores, tales como frutilla y vainilla: "Es rarísimo". 

Mira el video acá:

@laespanolaenchile 6 productos Chilenos 🇨🇱 que no encuentras en España 🇪🇸 #españolaenchile #españa #chilenizada #chile🇨🇱 #vivirenchile #parati #españolenchile #española #extremeña #choquecultural #productosespañoles #greenscreen ♬ Chill Vibes - Tollan Kim