Viral - Youtube

Hasta bailó: La reacción del británico Lewis Shawcross a “Cómo dejar de amarte” de Los Charros de Lumaco

El popular youtuber expresó que le gustó la canción, aseguró que "definitivamente como un hit de fiestas" e intentó probar una serie de movimientos de cómo cree que podría bailarse ese género.

Hasta bailó: La reacción del británico Lewis Shawcross a “Cómo dejar de amarte” de Los Charros de Lumaco

El youtuber británico Lewin Shawcross ha logrado gran popularidad durante el último tiempo gracias a sus videos en los que reacciona a canciones latinas de distintos género y ya suma más de 530 mil suscriptores.

Mujeres y Cerveza de Grupo AlegríaEl Tiburón de Proyecto Uno y Bombón Asesino de Los Palmeras se encuentran también en el extenso historial en su canal.

Y en su video más reciente, Lewis sorprendió con la reacción de un tema conocido por los chilenos e infaltable en las celebraciones: Cómo dejar de amarte de Los Charros de Lumaco. 

Lee también: Demi Lovato revela el significado de su corte de pelo: «Solía usar mi cabello para esconderme»

En los casi 9 minutos que dura el video, Shawcross se ve sorprendido ante el género de la canción, también un poco confundido y pregunta si se trata de algún tipo de cruce cultural con la música mexicana. 

Además, comenta que “el coro suena como algo que escucharías en un funeral, un funeral feliz, como una fiesta”.

Al final del registro, el británico expresa que le gustó la canción y que se siente «definitivamente como un hit de fiestas», pero agrega que no sabe cómo se puede bailar.

Finalmente comienza a probar una serie de movimientos que cree que podrían calzar con ese estilo musical. «Si no es de ninguna de esas y es de otra forma, por favor déjenme saber cómo bailan esto», pidió al cierre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto