Conoció a su ídolo: La emocionada reacción de un niño que hizo cosplay de Dr. Simi y luego lo vio en persona - Chilevisión
Publicidad
10/12/2022 18:26

Conoció a su ídolo: La emocionada reacción de un niño que hizo cosplay de Dr. Simi y luego lo vio en persona

Un tierno registro se volvió viral en redes sociales, luego de que una madre mexicana compartiera un video de su hijo vestido con delantal blanco y los bigotes característicos del famoso corpóreo.

Publicado por Sofía Concha

Este último tiempo Dr. Simi, el personaje de la cadena de farmacias del mismo nombre, se ha ganado gran popularidad en redes sociales, donde se han viralizado videos de corpóreos bailando distintos géneros musicales e, incluso, registros de fans arrojando peluches del personaje en distintos conciertos, especialmente en México.

Ahora, un nuevo momento comenzó a compartirse por la plataforma de TikTok, donde se ve a un niño disfrazado cumpliendo su sueño. "Así reaccionó mi bebé al ver al Dr. Simi en persona", escribió la madre del pequeño en la red social.

En el video se puede ver al niño corriendo muy emocionado para conocer al corpóreo de Dr. Simi en una farmacia de la misma marca, para luego saludarlo, momento en que el pequeño queda impactado.

El hecho ocurrió en México y su registro cuenta con 2,1 millones de "me gusta", más de 3 mil comentarios y 15,5 millones de visualizaciones. 

@karolivJajajajaja no podia creerlo #reaccion #drsimi #drsimioficial #halloween2022♬ sonido original - Karol Iv