Viral - tiktok

“En verdad el pana se parece”: La hilarante reacción de puertorriqueños al ver imitación de Kramer a Bad Bunny

El momento fue compartido en TikTok y el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones. En el registro, aparecen tres compatriotas del intérprete de Neverita que apenas pueden aguantar la risa al escuchar la imitación.

“En verdad el pana se parece”: La hilarante reacción de puertorriqueños al ver imitación de Kramer a Bad Bunny TIKTOK

La genial imitación del humorista nacional Stefan Kramer al popular cantante Bad Bunny en la Teletón traspasó fronteras planetarias y digitales, llegando hasta un grupo de puertorriqueños, quienes se volvieron viral con su hilarante reacción al ver el show.

El momento fue compartido en TikTok y el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de me gusta.

En el registro, aparecen tres compatriotas del intérprete de Neverita que apenas pueden aguantar la risa al escuchar la imitación.

Lee también: “Tuve que llamar a la novia”: Fotógrafo profesional trabajó para un matrimonio y arruinó todas las fotos

“Wow, en verdad el pana se parece y le queda el acento”, dijo el primero de ellos mientras veía el show.

Por su parte, otro de los presentes indicó que “es algo sorprendente, Bad Bunny está tan pegado cabrón… o sea, él lo está imitando, pero cuando canta las canciones la gente grita como si estuviera Bad Bunny”.

“Diablo, cabrón, ahí hay gente con cojones, éxito total el Teletón”, agregó el primero. “Esto es tremendo espectáculo”, continuó entre incontrolables risas.

Lee también: Estación Felicidad: Niño de 4 años fanático del Metro celebró cumpleaños con fiesta temática del tren subterráneo

Posteriormente, en otro TikTok, siguieron reaccionando al video y destacaron el trabajo de chileno. “Stefan Kramer es una estrella, ¿o es idea mía? (…) esto es mejor que ver un holograma”, expresó.

Mira los videos aquí:

@kiwito99 ♬ sonido original – Kiwito😅

@kiwito99 ♬ sonido original – Kiwito😅

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto