“¿Cómo hacer brazo de reina?”: Chilenos llenan de recetas Instagram de la BBC ante inminente anuncio de la Casa Real - Chilevisión
Publicidad
18/03/2024 19:52

“¿Cómo hacer brazo de reina?”: Chilenos llenan de recetas Instagram de la BBC ante inminente anuncio de la Casa Real

Humitas, pan amasado, brazo de reina y porotos, son algunas de las múltiples recetas de cocina que dejaron en las últimas publicaciones de Instagram de la BBC.

Publicado por Josefina Vera
Los chilenos encontraron un nuevo blanco para hacer spam en Instagram, y es que medios internacionales informaron que la BBC estaría pronta a dar una importante noticia sobre la Casa Real Británica. De acuerdo con medios del Reino Unido, la primicia debería salir durante este lunes, sin embargo, pareciera ser que los usuarios de redes sociales están muy ansiosos de saber qué dirán, ya que se han pronunciando ante la tardanza del anuncio.

Chilenos bombardean Instagram de BBC

Como suelen hacer cada vez que quieren manifestar su enojo, numerosos chilenos volvieron a acudir a la ya común práctica llenar los posteos de Instagram con comentarios, en este caso de la BBC, con recetas de cocina. Cómo hacer brazo de reina, churrascas, panqueques, galletas "mágicas", humitas y sopa "de enfermos", son algunas de las comidas típicas de nuestro país que están viralizando en los comentarios, dando opciones de platillos para un año.  

VER MÁS SOBRE VIRAL

  Asimismo, algunos usuarios llegaron hasta las publicaciones pidiendo alguna receta en particular, generando risas. En cambio otros apostaron por una temática diferente y comentaron pidiendo la devolución del Moai a la Isla de Pascua. Esta especie de "manifestación virtual" comenzó a realizarse con frecuencia en el 2020 con Adam Levine, como una forma de sacar el enojo con el vocalista de Maroon 5. Desde entonces, el cantante Peso Pluma, Los Premios Óscar y el futbolista Antoine Griezmann, han sido alguno de las "víctimas".

Revisa algunos de los comentarios: