Viral - tiktok

“Pucha que tengo rabia”: Reclamó que cerrajero le instaló una chapa al revés y TikTok explotó en carcajadas

El usuario manifestó su molestia producto de la mala instalación que realizó el supuesto maestro. "Miren el trabajito de joya", denunció en un breve registro que ha sacado risas en redes sociales.

“Pucha que tengo rabia”: Reclamó que cerrajero le instaló una chapa al revés y TikTok explotó en carcajadas TikTok (@noticiaslivech)

TikTok es una plataforma en que constantemente se viralizan divertidas situaciones de la vida cotidiana. Tal es el caso de un chileno, quien recientemente expuso una particular denuncia que ha sacado carcajadas en redes sociales.

El usuario, respetuosamente, manifestó su molestia producto de la mala instalación que realizó un cerrajero, a quien le había solicitado sus servicios para poner una chapa en su portón.

“Pucha que tengo rabia, tenía un problema con el portón y llamé a un cerrajero (…) que me dijo ‘se la voy a dejar impeque, vengo llegando y miren…”, parte diciendo en el registro.

VER MÁS SOBRE TIKTOK

Evidentemente ofuscado, el hombre mostró el pésimo resultado del supuesto maestro. “Parecen chicharrones, la chapa la puso al revés, ¿dónde se vio que una chapa quede acá, si esta chapa se pone en esta puerta?”, reclamó.

Miren el trabajito de joya. Claro, se traba porque esta cuestión es para el otro lado. Pu… la hue…, la media cagadita“, cerró el autor del registro.

Revisa el video acá:

@noticiaslivech Finalizando el fin de semana con un #Viral ♬ sonido original – Noticias Live Chile

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto