Redes se "derritieron" con tierna reacción de niña al reto viral de "las groserías" en TikTok - Chilevisión
Publicidad
09/02/2024 23:12

Redes se "derritieron" con tierna reacción de niña al reto viral de "las groserías" en TikTok

Se trata de uno de los registros del "reto de las malas palabras en el baño", que consiste en permitir a niños pequeños a decir insultos mientras son grabados en cámara.

Publicado por Alonso Garate
La tierna reacción de una niña, luego que su madre la dejara decir groserías mientras la grababa, se hizo viral en TikTok. Se trata de uno de los registros del "bad word bathroom challenge", lo que podría traducirse al español como "reto de las malas palabras en el baño".  

VER MÁS VIRALES

  Dicho "reto" consiste en que padres dejen a sus hijas o hijos pequeños solos en el baño, autorizándoles a decir insultos, mientras son grabados. En apenas unos días este tipo de video se ha vuelto tendencia en la red social.

La tierna reacción de niña al reto viral de Tiktok

Fue la usuaria @sherrjordan quien compartió un video haciendo el reto, junto a una pequeña niña, en Colombia. La mujer comienza diciendo: "Yo te voy a cerrar la puerta, y tú puedes decir todas las groserías que tú quieras". "¿Por qué?", respondió inocentemente la menor. Pero eso no fue todo, la reacción de la niña cuando queda a solas con el teléfono se hizo viral y cautivó a los usuarios en TikTaaok. En el video, que sobrepasa los siete millones de reproducciones, los internautas comentaron "morí de tanta ternura", "me encantó que no lo hiciera" y "déjenme hacerla sticker", fueron parte de ellos.

Revisa el video a continuación:

https://www.tiktok.com/@sherrjordan/video/7333130420726320390?is_from_webapp=1&sender_device=pc