Matrimonio de adultos mayores protagoniza el más emotivo de los reencuentros: Se habían separado por el COVID-19 - Chilevisión
15/04/2021 18:25

Matrimonio de adultos mayores protagoniza el más emotivo de los reencuentros: Se habían separado por el COVID-19

Tras meses sin verse, el matrimonio de Mary y Gordon pudo por fin reunirse en medio de la pandemia del coronavirus en Reino Unido.

La pareja de adultos mayores es la protagonista de un emotivo momento, en que ambos se abrazan y se besan luego de haber sido separados por culpa del COVID-19.

Aunque Mary seguía viviendo en su casa al principio de la pandemia, Gordon fue enviado a un centro especializado en el cuidado de ancianos. Más tarde, fue la mujer quien quedó internada en una residencia, pero distinta a la que acogió a Gordon.

Lee también: Insólita mudanza en México: Se llevaron toda la casa de un viaje

Sin embargo, el personal del hogar se las ingenió para sorprender a Mary con la visita de Gordon. Atónita ante la llegada de su esposo, ambos se fundieron en un romántico abrazo que culminó con un tierno beso.

El hecho quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, al ser una muestra de esperanza en tiempos en que la pandemia no da tregua.

Publicidad