Viral - Animales

Emotivo reencuentro de perrita con su humano en Concepción da la vuelta al mundo: “¡No estoy llorando, tú lo estás!”

Según explicó su otra dueña, Malvita estuvo largos meses esperando a su amo, que se encontraba trabajando como garzón en un hotel en Torres del Paine. El video lleva 3 millones de visualizaciones en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios en varios idiomas.

Emotivo reencuentro de perrita con su humano en Concepción da la vuelta al mundo: “¡No estoy llorando, tú lo estás!” Reencuentro de Malvita con su amo. Fuente: Instagram (@malvamalvavisco)

Un emotivo video que tiene a la ciudad de Concepción como protagonista está dando la vuelta al mundo: una perrita y su dueño se reencontraron después de varios meses en el Aeropuerto Carriel Sur.

Con cerca de 3 millones de visualizaciones en Instagram, el registro capturó el momento exacto en el que Malvita, una tierna y pequeña poodle, volvió a ver a su amo después de que estuvo largo tiempo trabajando como garzón en un hotel de Torres del Paine.

Musicalizado con una nostálgica canción de Coldplay, el momento tuvo lugar a las afueras del recinto penquista y emocionó a los usuarios de la red sociales, prueba de ello son los 270 mil likes de acumula.

No está acostumbrada a estar sola. De hecho, mientras Oliver -el dueño de la perrita- estaba en el sur, le puse una cámara para ver qué hacía. Así me di cuenta que dormía todo el día en el canasto donde había ropa de su papá“, relató Ani Castillo, también dueña de la mascota, a Sabes.

Así, luego que el animal logró ver a su amado amo, la publicación generó cientos de reacciones en la plataforma, varios de ellos en otros idiomas y de todas las latitudes del planeta.

“Creo que no existe mejor motivación para una tarde que ver un perrito así de feliz” y “¡No estoy llorando, tú estás llorando! Es increíble pero uno es su mundo para ellos”, fueron parte de los comentarios que dejaron los internautas.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto