¿Cómo quedaron? Viralizan notables imágenes de las regiones y equipos chilenos personificados como villanos - Chilevisión
Publicidad
30/01/2023 08:08

¿Cómo quedaron? Viralizan notables imágenes de las regiones y equipos chilenos personificados como villanos

Un usuario de redes sociales compartió las creativas publicaciones generadas con una inteligencia artificial en las que aparecen las diversas zonas del país y los clubes nacionales como si fueran personajes de una ficción.

Publicado por pazarancibia
¿Te imaginas a las regiones de Chile personificadas como villanos? Esto fue lo que hizo un usuario de redes sociales gracias a la inteligencia artificial. Es que hoy en día se puede llegar a hacer cosas increíbles con programas que hoy están al alcance de todas las personas que posean un computador. Por eso, @canibalidoso, un usuario de Twitter que ha estado explorando este mundo, recientemente compartió un hilo en dicha red social personificando las regiones de Chile como si fueran villanos. Un anciano de hielo en Magallanes, un viejo capitán en Valparaíso y un terrorífico pirata en Coquimbo, son solo algunos de los montajes que hizo..
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Héroes del fútbol

Pero eso no es todo, porque el usuario también compartió un hilo con superhéroes que personifican los equipos de fútbol nacionales, como Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española y Cobresal. De esa forma, por ejemplo, Universidad de Chile está representado por un hombre búho con traje azul y rojo. Mientras, detrás de Colo Colo hay un indio de pelo largo que porta una lanza. Universidad Católica, en tanto, tiene como héroe a un musculoso hombre en un traje gris, con detalles en celeste y blanco. Y porque esos hilos se hicieron rápidamente virales, otro usuario de Twitter decidió seguir su ejemplo y creó a los villanos del fútbol chileno. Por ejemplo, Rangers está personificado por un robot vestido como vaquero, mientras que Recoleta es un terrorífico hombre calavera.

Revisa algunos diseños acá: