Inexplicable: Captan momento exacto en que un centenar de aves mueren repentinamente - Chilevisión
Publicidad
15/02/2022 17:24

Inexplicable: Captan momento exacto en que un centenar de aves mueren repentinamente

El hecho fue captado al noreste de México y fue compartido en las redes. Rápidamente, los internautas comenzaron a especular con cuál podría ser la causa de esta extraña situación.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Hacia finales de la semana pasada, comenzó a circular en las redes sociales un particular registro donde se puede ver cómo un centenar de aves se desplaza por entremedio de un sector residencial cuando de pronto, todas se desploman y caen sin vida al pavimento de manera simultánea. 

El hecho fue captado en el estado de Chihuahua, al noreste de México. Rápidamente, los internautas comenzaron a especular con cuál podría haber sido la causa de esta extraña situación.

Lee también: “Me van a dar pesadillas”: Registro de masiva invasión de pájaros impacta en las redes sociales

Según la información entregada por Noticieros Televisa, la especie de los pájaros involucrados en este episodio es el Tordo Cabeza Amarilla. Se trata de un ave migratoria, que va desde Canadá hasta el país centroamericano para pasar el invierno.

Asimismo, el medio citado explicó que tras lo ocurrido, un experto fue hasta el lugar e indicó que "las aves pudieron haber muerto por la inhalación de humo tóxico de un calefactor o por una sobrecarga de uno de los cables de energía eléctrica".

No obstante, las autoridades aún no han podido establecer qué fue exactamente lo que generó la muerte de estos animales, que fueron removidos de la calle por personal municipal.

Lee también: “La droga era fácil de entrar”: La hilarante calificación de ex reo a una cárcel en Google Maps

Mira el video a continuación