Viral - Redes Sociales

“Otras dimensiones”: El remix “alienígena” de Mafe Walker que es viral en redes

Se trata de un montaje realizado por un usuario de TikTok y que suma miles de reproducciones en la plataforma. Cabe recordar que esta mujer saltó a la fama por sus "dones psíquicos" y “ondas de sonidos” con una “alta frecuencia galáctica” que comparte en sus redes sociales.

“Otras dimensiones”: El remix “alienígena” de Mafe Walker que es viral en redes Instagram @mafewalkerstarseed

La popularidad de Mafe Walker ha seguido aumentando con el paso de los días, transformándose en un verdadero fenómeno de las redes sociales.

Hay que recordar que esta mujer saltó a la fama tras participar del programa Venga la alegría, donde entregó detalles de sus “dones psíquicos” que le permiten hablar un idioma “alienígena”.

En dicha instancia, la ahora influencer señaló que el idioma extraterrestre corresponde a “ondas de sonidos” con una “alta frecuencia galáctica” y que “yo lo emano a través de mis cuerdas vocales, pero viene del corazón”.

Bajo dicho contexto, Walker volvió a hacer noticia tras entregar un especial mensaje a los asistentes del desfile por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQA+ en México.

 

@mafewalkerstarseed #TeAmoMeAmo #portaldelangel #Medium#Portal #interdimensionalbeing ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

Mientras hay personas que critican a la influencer por este “don”, también hay quienes la respaldan y agradecen sus palabras. “Digan lo que digan, la intención de ella es compartir buenas vibras y eso no mucha gente en el mundo lo tiene“, “siento el amor” y “qué reina”, son parte de los comentarios que usuarios y usuarias han dejado en su TikTok.

Pero ante la fama que alcanzó, también hay quienes han utilizado sus videos para hacer canciones o montajes al son de un ritmo pegajoso, expandiéndose rápidamente por Internet.

Tal fue el caso del usuario @doniachelashow, quien en con un registro de solo 45 segundos, se convirtió en viral con la “canción del momento”, provocando una serie de reacciones en la plataforma.

Cabe señalar que Mafe Walker actualmente cuenta con 107 mil seguidores en Instagram y casi llega al medio millón en TikTok.

Puedes revisar la canción a continuación:

@doniachelashow 🤣🤣🤣👽 #comedia #alien #alienigena #remix #meme #hit ♬ sonido original – DOÑA CHELA

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto