Hace algunos días a través de Twitter, el usuario identificado como @marcy_com compartió unas imágenes de un perrito que había rescatado de una carretera en Japón.

Mediante varias fotografías, hacía un llamado para encontrar al dueño y devolverlo. Su publicación fue ampliamente compartida, pero nadie respondió al llamado.

Posteriormente, este joven compartió un video del animal, en el que algunos de sus seguidores comenzaron a notar algo extraño, indicándole que ladraba raro.

Lee también: La peor estafa de su vida: Le vendieron un “perro rata”

En primera instancia, varios pensaron que se trataba de un tanuki, conocido como mapache japonés. Sin embargo, otros dijeron que era un cachorro de zorro salvaje, que también se conoce como “kitsune”.

Y tras llevar al animal al veterinario, le confirmaron que efectivamente nunca fue un perro, sino que un “kitsune”.

“En conclusión, lo que rescaté era un ‘zorro’ y no un ‘perrito’. Gracias a todos lo que me avisaron. He consultado con la granja Kita Kitsune buscando ayuda, y me han dicho que se lo pueden quedar, así que planeo llevarlo allí mañana. Parece que esta vez he armado un jaleo a pesar de que no fuera un perro rescatado”, dijo el joven.

Lee también: Harley “El Tuerto”, el perrito que da terapia emocional a trabajadores que luchan contra el COVID-19 

En este país es ilegal tener este tipo de zorro, ya que podrán portar algunas enfermedades que podrían ser peligrosas para los humanos.

Tags:

Deja tu comentario