Viral - Arturo Vidal

“Estoy súper preocupado”: Así respondió Arturo Vidal al ser tachado de “papito corazón” por graduación de su hijo

De manera implícita y con cierto grado de ironía, el "King" respondió a la ola de críticas que recibió por ausentarse de la licenciatura de octavo básico de su hijo, Alonso "Monito" Vidal, mientras él se encontraba en Dubai.

“Estoy súper preocupado”: Así respondió Arturo Vidal al ser tachado de “papito corazón” por graduación de su hijo Foto: CHV Noticias
  • Enlace copiado

De vacaciones por Dubai se encuentra Arturo Vidal tras coronar un exitoso año con el Flamengo, club con el que obtuvo la Copa Libertadores y la Copa Brasil. Al mismo tiempo, en Chile, su hijo, Alonso “Monito” Vidal, se graduaba de octavo básico.

En este intertanto, el King compartió una serie de postales de ensueño junto a Sonia Isaza a través de Instagram, lo que desató una avalancha de críticas por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes lo acusaron de “papito corazón” por ausentarse de la licenciatura.

“¡Que pena tener lucas y no tener amor incondicional por los hijos! ¿Rey de dónde? Cámbiate el nombre de Insta!”, comentó una internauta, entre los cientos de mensajes que hicieron alusión al importante hito del adolescente.

Otra usuaria, en tanto, escribió “oye, papito corazón, hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones. Te has perdido momentos importantes por estar trabajando y ahora te los pierdes porque quieres, perking!!!!”.

“Estoy súper preocupado”

Frente a la ola de comentarios que colmaron la publicación junto a su pareja, el King decidió romper el silencio y respondió a los haters, aunque no directamente.

“Lindo miércoles para todos, bendiciones”, escribió junto a una imagen donde se le ve relajado en un sillón, a lo que agregó “Así de preocupado estoy”.

Luego, continuó enfrentando las críticas de manera implícita, y compartió una imagen que decía “algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo”.

De esta forma, Arturo Vidal afrontó los cientos de mensajes que dejaron los internautas, manifestando no estar preocupado y que seguirá disfrutando en la ciudad árabe junto a Isaza.

Revisa las historias a continuación:


  • Enlace copiado
Lo más visto