"¿Sheldon Cooper, eres tú?": El aviso para "buscar polola" que indignó en Twitter - Chilevisión
Publicidad
31/08/2020 18:57

"¿Sheldon Cooper, eres tú?": El aviso para "buscar polola" que indignó en Twitter

El autor del texto, que sería de la comuna de Ñuñoa según puso en el papel, escribió algunos de sus datos, incluso el número de su celular, como si fueran ejercicios tanto matemáticos como físicos y químicos.

Publicado por Bruno Delgado

Está más que comprobado que basta con un tuit para que una publicación se viralice y más aún si ésta genera molestia en redes sociales. Y ese fue el caso de una foto compartida en Twitter donde se lee una especie de reto para encontrar pareja.

Se trata de la imagen de un papel pegado en un árbol que dice en letras grandes "se busca polola inteligente". Acto seguido, el autor del texto, que sería de la comuna de Ñuñoa, pone algunos de sus datos como si fuera un problema matemático.

Lee también: Niña de 3 años voló por los aires tras enredarse en un cometa gigante

Pero lo central del aviso es la forma en que el joven de 19 años codificó su número de celular, ya que para obtener cada uno de ellos se deben resolver tanto ejercicios matemáticos como químicos y físicos.

Este texto no solo llamó la atención en Twitter, sino que molestó a algunos usuarios quienes cuestionaron que se catalogue como inteligencia sólo la capacidad de resolver problemas de este tipo.

Eso sí, quienes lo resolvieron sostuvieron que eran ejercicios fáciles para cualquier estudiante del área, por lo que no suponía un verdadero desafío. Esto, pese a que se generó un debate sobre el penúltimo número del teléfono.

Incluso, hubo quienes recordaron que en la serie The Big Bang Theory, su protagonista, Sheldon Cooper, en el octavo capítulo capítulo de la novena temporada, The Mystery Date Observation, realizó algo similar.