De Germán Garmendia a Ibai Llanos: Youtubers y streamers se reúnen en el esperado "Rewind Hispano 2022" - Chilevisión
Publicidad
29/12/2022 00:44

De Germán Garmendia a Ibai Llanos: Youtubers y streamers se reúnen en el esperado "Rewind Hispano 2022"

A pocos días para cerrar el año, el youtuber Alec Hernández publicó su tradicional video en que agrupó a distintos creadores de contenido de Latinoamérica y España. Ibai Llanos, AuronPlay, Spreen y Juan Guarnizo, y los chilenos Caprimint y Germán Garmendia fueron algunos de los participantes.

Publicado por cgalleguillos

A pocos días para cerrar el 2022, el youtuber español Alec Hernández publicó su esperado "Rewind Hispano", que reunió a conocidos creadores de contenidos en un espectacular video lleno de efectos especiales.

Youtubers, streamers de Twitch e influencers de España y Latinoamérica se agruparon en un registro de poco más de 20 minutos, donde también se recopilan los sucesos más trascendentales del año, como por ejemplo, la muerte de Isabel II, la Copa Mundial de Qatar y el golpe de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

Dentro de las figuras de internet que participaron en esta versión se encuentran Ibai Llanos, AuronPlay, Spreen y Juan Guarnizo, además de los chilenos Germán Garmendia y Javiera Orellana, más conocida como Caprimint.

El registro, que ya acumula más de 3 millones de reproducciones, fue aplaudido por los usuarios, quienes dejaron comentarios como "qué gran calidad de producción, YouTube se queda en el suelo". Sin embargo, no dejaron pasar la ausencia de El Rubius, uno de los streamers españoles más conocidos del mundo.

Revisa el video acá: