Viral - Reino Unido

Se busca a Darius: Roban al conejo más grande del mundo y la recompensa es millonaria

La británica Anette Edwards publicó la noticia a través de su cuenta de Twitter para lograr dar con el paradero del animal que tiene el Record Guinnes al más grande vivo en su especie. "Darius es demasiado viejo para criar ahora. Así que, por favor, tráelo de vuelta", escribió.

Se busca a Darius: Roban al conejo más grande del mundo y la recompensa es millonaria

Darius es el nombre del conejo vivo más grande del mundo oficializado de esa forma en 2010 por el libro Guinness de Records Mundiales (Guinnes World Records). Lamentablemente, se dio a conocer la sustracción del animal desde el hogar de sus dueños.

No cuesta reconocerlo: mide 1 metro 29 centímetros y pesa al rededor de 22 kilos. Actualmente es intensamente buscado por su propietaria Anette Edwards, quien publicó en Twitter que «Darius ha sido robado de su casa«.

Lee también: Macaulay Culkin se convirtió en papá junto a Brenda Song y aprovechó de homenajear a su hermana

Así, ofreció una recompensa de 1.000 libras esterlinas para quienes logren dar con él. El valor bordea el millón de pesos chilenos: exactamente $972 mil.

Edward también aseguró que la policía está haciendo todo lo posible para encontrar a los responsables del delito y entregó un mensaje a los involucrados: «Darius es demasiado viejo para criar ahora. Así que, por favor, tráelo de vuelta«.

Lee también: Los memes que dejó el carrete Bresh de Camila Gallardo en Miami

Según Anette, Darius mantiene una dieta especial para no morir y afirmó a The Telegrpah que «hay gente muy celosa aquí alrededor. Tengo mis sospechas de quién está detrás de esto. Me temo que debe ser alguien con conocimientos previos

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto