Fue larga la espera para Nicolás Gavilán y su gran cantidad de seguidores, pero el momento llegó. El flamante ganador de Pasapalabra destacó por su sencillez, humildad y perseverancia.

El oriundo de Hualpén, muy querido por el público, batalló durante 53 largos capítulos, llegando a estar en cuatro oportunidades previas a punto de llevarse el Rosco.

Lee también: “A mi mamá y papá por heredarme el gusto por leer”: Las emotivas palabras de Nico Gavilán tras ganar el Rosco

Parte de sus fanáticos reconocieron sus virtudes y los expresaron en los siguientes memes de la última jornada el exitoso programa de Chilevisión, el que pasó a la historia tras entregar el premio en dinero más alto en la historia de la televisión chilena con $396 millones.

En este capítulo, el Nico fue acompañado de los actores Héctor Morales y Amaya Forch. Esta última aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de Instagram lo orgullosa que estaba del participante.

El joven de Hualpén logró acertar a las 25 definiciones entregadas por Julian, convirtiéndose en uno de los ganadores más queridos del programa de concursos. Y todo, restando aún 3 segundos.

Tags:

Deja tu comentario