“Quédate en casa por la ch....”: Roxana Muñoz funó por Instagram a familiar que visitó a sus abuelos teniendo COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
02/05/2020 17:34

“Quédate en casa por la ch....”: Roxana Muñoz funó por Instagram a familiar que visitó a sus abuelos teniendo COVID-19

"No es tiempo de celebraciones ni reuniones familiares", afirmó la modelo, luego de que su prima, enfermera, visitara a sus abuelos cuando aún no sabía que era portadora del COVID-19, ya que no presentaba síntomas.

Publicado por Administrador

La ex chica reality, Roxana Muñoz, contó un complejo momento familiar que atraviesa producto de la pandemia del COVID-19. 

Su prima, enfermera, tiene COVID-19 y visitó a sus abuelos cuando no sabía que era positiva al virus, debido a que es asintomática. 

“La verdad me da mucha rabia que aún no se toma esto en serio”, afirmó la modelo y agregó que ella admira y valora el trabajo que hacen todos los funcionarios de salud, pero “se deben cuidar y mucho menos visitar familiares o amigos”. 

Lee también: El enfado de Antonio Banderas: Salió a correr y se encontró con "paparazzis sin mascarillas"

Asimismo, instó que queda “prohibido reunirse con otras personas. No es tiempo de celebraciones ni reuniones familiares. Entienda”. 

La publicación la realizó en Instagram mediante una foto en la que se ve bastante afectada. Además, limitó el número de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_sOY6THUUR/?utm_source=ig_embed