Sammis Reyes recibió lluvia de elogios por ayudar con auto en panne: "Mejor se lo echaba al hombro" - Chilevisión
Publicidad
02/01/2024 11:41

Sammis Reyes recibió lluvia de elogios por ayudar con auto en panne: "Mejor se lo echaba al hombro"

El deportista chileno apareció cuando un conductor estaba enfrentando este problema y empujó con toda su fuerza en compañía de otra persona. El video de la hazaña causó sensación en redes.

Publicado por catamarchant
Sammis Reyes, reconocido deportista chileno, protagonizó un inusual viral tras ayudar a empujar un auto en panne durante Año Nuevo. El hecho fue grabado por el pasajero de otro vehículo, captando el momento en que el jugador de fútbol americano se bajó de su automóvil para prestar ayuda. En ese instante, acompañado por otro sujeto, comenzó a empujar el auto a toda velocidad y así logró que el motor encendiera. Una vez concretada la hazaña, Sammis se despidió de su compañero y entregó unas últimas indicaciones para que el vehículo no se apagara nuevamente.

¿Qué dijeron en redes sociales de Sammis Reyes?

Uno de los aspectos que llamó la atención de algunos usuarios y usuarias, no sólo fue la disposición del atleta para prestar ayuda, sino que además su fuerza y la gran cantidad de musculatura que posee en su torso, dado que no estaba usando polera. Por lo mismo, surgieron comentarios como: "Mejor se lo echaba al hombro", "casi lo hace volver al futuro al pobre" o "yo no lavaría el auto nunca más". Finalmente, cabe señalar que Reyes también escribió en el post, asegurando que "siempre que se pueda ayudar, lo vamos a hacer".

Mira el video de Sammis Reyes acá: