Desde hace unos días, los usuarios de redes sociales se preguntan cuál es el significado de una peculiar frase que ha protagonizado varias publicaciones y memes en Twitter.

La expresión ‘Sco pa tu manaa’ es una de las búsquedas más realizadas en Google, y es que se convirtió en viral al ser utilizada junto a cientos de imágenes en la red social.

Muchos usuarios saben a lo que se refiere o de dónde viene, pero hay una gran cantidad de personas que no tiene idea del origen de la frase. ¿De dónde viene?, ¿qué significa? ¿por qué es tan popular?

Lee también: Una familia halló una rana viva dentro de una caja de ensaladas

‘Sco pa tu manaa’ surgió de una canción del dúo ghanés, Kawoula Biov, llamada ‘Daavi Ne Ba’. El tema tiene un ritmo frenético y varios versos son pronunciados a gran velocidad. La frase viral es recitada por Patapaa, quien es reconocido por rapear galimatías, un lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas, según consigna la Real Academia Española (RAE).

¿Cuál es el significado, entonces? Ninguno. Sin embargo, los usuarios en redes sociales le han dado diferentes traducciones, como “te golpearé”, “¿cuál es tu opinión sobre esto?”, “¿dónde está eso?”, “¿qué tienes en mente?” y “¿qué está pasando exactamente”. 

Pero el uso más popular en Twitter es: “¿a qué experiencia te recuerda esto?”, acompañando el mensaje con imágenes de cualquier temática.

Lee también: Revelan video en que Conor McGregor golpeó a un anciano quien rechazó un vaso de whisky

Tags:

Deja tu comentario